Lego Star Wars 75146 Calendario de Adviento!

Prepárate para la Navidad, ya tenemos el nuevo calendario de adviento de Star Wars 2016 en 85 Toys!

Lego Star Wars Advent Calendar

Prepárate para un tour navideño por toda la galaxia con el Calendario de Adviento de LEGO® Star Wars. Abre una ventana cada día de diciembre para descubrir fantásticos regalos inspirados en Star Wars, como minifiguras, naves espaciales, vehículos y otros muchos modelos coleccionables. Cuando tengas los 24 regalos, despliega el tapete de juego y vive tus propias aventuras en Hoth, Tatooine, Naboo o cualquier otro lugar del espacio. Es el regalo de Navidad perfecto para cualquier forma de vida. Incluye 8 minifiguras; incluye también un droide de combate.

  • Abre una ventana cada día y descubre los 24 regalos diferentes inspirados en el universo LEGO® Star Wars.
  • Contiene 8 minifiguras y un droide de combate, así como una exclusiva minifigura navideña.
  • Vehículos incluidos: la Slave I, un TIE Interceptor, un AAT, un T-16 Skyhopper, un trineo, un crucero de la República, una cañonera droide, un Jedi Interceptor, un esquife y una nave de aterrizaje imperial.
  • Armas incluidas: espada de luz de Luke Skywalker, 2 pistolas bláster, 3 blásteres y un quitanieves.
  • Incluye también un tapete de juego desplegable.
  • Colecciona todos los regalos e interpreta tus propias aventuras en Hoth, Tatooine, Naboo o cualquier otro lugar del espacio.
  • ¡Un fantástico regalo para fans de LEGO® Star Wars de cualquier galaxia!
  • Este set proporciona una experiencia de construcción apropiada para niños de entre 6 y 14 años.

Lego Star Wars 75146 Advent Calendar Lego Star Wars 75146 Advent Calendar

Lego Star Wars 75095 Tie Fighter – Ultimate Collector Series

En 85 Toys ya puedes comprar el TIE Fighter de la serie definitiva para coleccionistas de LEGO® Star Wars. Tal y como aparece en muchas de las escenas de acción de Star Wars, incluida la batalla decisiva que da lugar a la destrucción de la primera Estrella de la Muerte, esta versión LEGO a gran escala del clásico caza estelar imperial cuenta con numerosos detalles, escotilla superior abatible y una exclusiva minifigura de un piloto de TIE Fighter con una pistola bláster. Cuando quieras mantenerlo a salvo del ataque rebelde, coloca el modelo en el soporte de exposición y consulta sus cifras y características principales en la placa de datos incluida. ¡El TIE Fighter de la serie definitiva para coleccionistas es el complemento perfecto para tu colección Star Wars,

Lego Star Wars 75095 Tie Fighter

  • Incluye una minifigura de un piloto de TIE Fighter con una pistola bláster.
  • Cuenta con escotilla superior abatible.
  • Incluye un soporte de exposición y una placa de datos.
  • Un modelo ideal para fans de Star Wars y constructores LEGO®.
  • ¡Colecciona uno de los cazas estelares más famosos de la galaxia!
  • El TIE Fighter mide 47 cm de altura, 30,6 cm de longitud y 31 cm de ancho.

Lego Star Wars 75095 Tie Fighter Lego Star Wars 75095 Tie Fighter Lego Star Wars 75095 Tie Fighter Lego Star Wars 75095 Tie Fighter Lego Star Wars 75095 Tie Fighter Lego Star Wars 75095 Tie Fighter

Nuevo Lego Creator 10255, el Modular para el 2017: Assembly Square

Lego ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo edificio modular. A diez años del lanzamiento del primero (Café Corner – Set 10182) y para celebrarlo a lo grande, este nuevo set incorpora más de 4000 piezas, lo que lo convierte en el más grande de la saga. Como siempre, repleto de detalles y con la posibilidad de unirlo al Banco, al Ayuntamiento, al Cine, a la Oficina del Detective, a la Tienda de Mascotas y ampliar la ciudad Lego en tamaño y en calidad.

Las primeras imágenes del set son espectaculares, e imaginamos que vosotros como nosotros en 85 Toys estaréis deseando tenerlo YA!

Disponibilidad? Habrá que esperar a enero 2017 lamentablemente, de momento podemos ir haciéndole un hueco en la colección y preparando al vecindario para otra gran construcción.

Lego 10255 Assembly Square Lego 10255 Assembly Square Lego 10255 Assembly Square Lego 10255 Assembly Square Lego 10255 Assembly Square Lego 10255 Assembly Square Lego 10255 Assembly Square Lego 10255 Assembly Square Lego 10255 Assembly Square Lego 10255 Assembly Square Lego 10255 Assembly Square

Y por último, el vídeo oficial de presentación, con Jamie Bernard nuevamente como protagonista:

Assembly Square, te esperamos con los brazos abiertos!